TRABAJO SOCIAL DINÁMICO

 RETO 4 y hasta pronto. 

Desde mi área social creo que las estrategias de comunicación y coordinación las llevo trabajando y ejecutando desde hace tiempo junto con mis compañeras, para que se visibilice lo que llevamos a cabo y para llegar al mayor número de personas, sobre todo más vulnerables, dejando de ser simples burócratas.

Hemos llevado a cabo campañas atractivas y originales para dar a conocer nuevas formas de convivencia, trabajo con perspectiva de género, cooperación, formación, coeducación, etc. 

Y llegó la pandemia, que paralizó el mundo, y por lo que he oído a lo largo del curso también ralentizó muchos ODS, pero a nivel social  nos llevó a ejecutar, con los medios disponibles, lo más rápido posible para que nadie pasase necesidades sociales, y nos hizo replantear muchas bases sociales, prioridades y reciclarnos para llegar a más gente y mejor. 

Me ha gustado refrescar conocimientos, conocer nuevos y llegar a estructurar mi entorno alrededor a los ODS, el trabajo que desarrollo más sostenible, más cooperativo, colaborativo y coordinado, así como las políticas que se ejecutan en mi ámbito local. 


Desde el COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE GALICIA nos dieron la oportunidad asistir a un curso de Servicios Sociales Comunitarios y Agenda 2030 (por eso conocía bastante y me interesó el curso del INAP), es una buena idea para trasladarla a otros colegios profesionales de personal público.


Dejo como novedades las formas de pensar y trabajar de la ECONOMÍA ROSQUILLA y RADICAL HELP



NOS SERVIRÁN PARA APLICAR LAS GAFAS ODS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1 - BANCO COLABORATIVO DE PROYECTOS #INAPGobiernoAbierto

Reto 2 - AGENTE DE TRASNSPARENCIA #INAPGobiernoAbierto

TRABAJO EN ALIANZA